SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Concejo de Regidores del ayuntamiento de este municipio informó que ese órgano legislativo local ordenó paralizar los trabajos de construcción del supermercado Bravo, debido a que hasta el momento no tienen en su poder los documentos que avalen los permisos correspondientes.

En un encuentro con la prensa, el presidente de la Sala Capitular, Alexander Meyreles (Nikeury), explicó que hasta el momento, el Concejo de Regidores no ha recibido solicitudes por parte de dicha cadena de supermercados, para la construcción de una sucursal en este municipio.

Meyreles afirmó que el único objetivo de contar con los permisos requeridos, es de cumplir con las leyes dominicanas, pero nunca estarían en oposición al desarrollo del pueblo francomacorisano.

“Toda obra civil que pretenda levantarse en San Francisco, deberá cursar por todos los procedimiento legales y administrativo municipal correspondiente”, expresó el edil.

Llamó a los representantes de dicha franquicia a acercarse al Concejo de Regidores con los permisos y planos del proyecto, para su debido estudio y posterior aprobación.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.