Stephanie Matto
La influencer Stephanie Matto se está haciendo de oro vendiendo sus pedos envasados en frascos de cristal

Stephanie Matto, una popular concursante de ‘realitys’, ha sorprendido al mundo del espectáculo confesando que gana 50.000 dólares a la semana vendiendo sus flatulencias a extraños. Sí… han leído bien… sus pedos.

«Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente», explicó Stephanie Matto a ‘BuzzFeed’ para explicar su floreciente negocio de envasar sus pedos en frascos para luego venderlos.

El vídeo publicado en TikTok de Stephanie Matto de «un día en la vida de una chica que vende sus pedos en frascos» ya tiene más de 6,6 millones de reproducciones.

¿Cómo se le ocurrió a Stephanie Matto envasar sus pedos para venderlos?

Stephanie Matto, que tiene un canal propio de contenidos para adultos llamado Unfiltrd, reconoció que su canal X le ha abierto la mente y «me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen».

«A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usados», relata la popular ‘influencer’ de las extrañas peticiones que ha recibido a lo largo de su vida y que la animaron a envasar sus pedos en frascos.

«Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente», apuntó.

«Creo que realmente he aprovechado un mercado enorme, y parece que hay un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida», reconoce.

La dieta de Stephanie Matto para generar sin parar sus lucrativos pedos

La petición más recurrente que recibe ahora Stephanie Matto es la de que se grabe en el proceso de elaboración, ejecución y envase de sus flatulencias.

Lo que sí ha desvelado Stephanie Matto es su dieta para generar un gran volumen de flatulencias que le permitan aumentar su negocio de envase de sus pedos: judías, muffin de proteínas, yogur, huevos duros y, a veces, un batido de proteínas.

¿Qué es un pedo?

Según la RAE (Real Academia Española) un pedo es la «ventosidad que se expele del vientre por el ano» y flatulencia es la «indisposición o molestia del flatulento (que causa flatos)».

Un falto es la «acumulación molesta de gases en el tubo digestivo, a veces de origen patológico».

Sinónimos más populares de pedo

Flatulencia, cuesco, gas, tusco y ventosidad son algunos de los sinónimos más populares de pedo.

––
*Con información de Marca.com

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.