Solosexuales | Personas que no quieren pareja

 Este grupo de personas no prioriza la necesidad de encontrar una pareja y prefieren la autosatisfacción

¿Conoces a los solosexuales? Es un grupo de personas que según su filosofía, no necesitan de una pareja sexual, no priorizan su búsqueda y les alcanza y disfrutan de tener sexo sólo consigo mismos, buscando siempre la autosatisfacción.

Hay un sinfín de sitios web y lugares donde se reúnen virtualmente para compartir experiencias, tips, consejos y todo tipo de herramientas para mejorar su vida sexual sin la necesidad de otras personas que intervengan en el acto.

¿Cómo surgen los solosexuales? Lo cierto es que la masturbación no es algo nuevo, ¿verdad? Sin embargo, esta categorización se dio a partir de que haya un grupo manifiesto de gente que prefiere la masturbación al sexo en pareja o sexo grupal. Esta clasificación no distingue entre ningún género o preferencia.

Uno de los puntos más conflictivos de esta filosofía, y de los más conversados y debatidos dentro de estos grupos de personas, surge cuando se quiere establecer un vínculo emocional y afectivo con una pareja, pero se la excluye del vínculo sexual.

Y tú, ¿ya habías oído hablar de los solosexuales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *