VIDEO | SHELOW SHAQ NARRA LO OCURRIDO EN FIESTA CLANDESTINA Y EL PACHÁ SE VA EN LÁGRIMAS

El artista urbano conocido como Shelow Shaq, aclaró que su participación en una fiesta en Tamboril, por la cual terminó detenido y multado, se produjo a las siete de la noche, y que decidió quedarse en la misma para escuchar el nuevo tema del merenguero urbano Omega “pegao”.

“Yo toqué a las siete, me quedé a escuchar el tema de Omega me miró y la miré, y cogí ese bobo por estar de loco… yo me podía ir… involucré a Musicólogo también, vamos a quedarnos a escuchar el tema de Omega”, explicó Shelow Shaq al ser entrevistado en el espacio Alofoke Radio Show.

*Relacionado: Fiesta clandestina era animada por Michael Miguel

La fiesta a la que Shelow Shaq hace referencia, fue a una que se produjo el pasado viernes en Tamboril, Santiago, a donde el Ministerio Público y la Policía Nacional tuvo que intervenir por extenderse hasta el horario del toque de queda establecido por el poder ejecutivo.

Por dicha actividad, además de Shelow Shaq fueron detenidos y multados Musicólogo el Libro y músicos de Omega.

Al momento de la intervención Omega no había llegado al evento que se realizaba en una propiedad privada.

Al ofrecer la información, las autoridades especificaron que en total apresaron a 40 personas miembros de esas agrupaciones fueron detenidas, y fueron retenidos unos cinco vehículos. (N.com.do)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *