Apresan violador de pollos, perros y caballos en Inglaterra

Shane Waters (Foto: Policía de Lancashire)
Shane Waters (Foto: Policía de Lancashire)

Inglaterra.- Oficiales de la policía apresaron al trabajador de un supermercado que irrumpió en un granero para tener relaciones sexuales con quince pollos.

Los abusos de Shane Waters se revelaron después de que un granjero en Accrington descubriera una serie de animales muertos y heridos el 19 de septiembre. Temiendo que «algo sexual» estuviera detrás de ellos, contactó a las autoridades tras ver salir a Waters del recinto poco antes de la medianoche.

Después de su arresto días después, Waters dijo a la policía: «Necesito ayuda. Sé lo que he hecho. Acabo de recibir estos impulsos».

También admitió haber tenido relaciones sexuales con su propio Gran Danés y fue encarcelado durante 30 meses en Burnley Crown Court.

Durante su entrevista con la policía, Waters confesó haber visitado la granja alrededor de nueve veces en total, «pero por lo general solo tuvo relaciones sexuales con un pollo», informa Lancashire Live.

En total, 15 aves murieron como resultado de la «actividad sexual» de Waters.

Waters admitió, además, haber tenido relaciones sexuales con su perro, diciendo a los oficiales que el animal «no le gustó y gruñó y lo mordió».

Cuando el acusado fue sometido, el tribunal confirmó que el pervertido tenía condenas anteriores por abusar de caballos en 1997 y 2016.

La jueza Sara Dodd le dijo: «Los que tenían los pollos están comprensiblemente horrorizados por lo que has hecho.

«Tu conducta es angustiante y verdaderamente preocupante, particularmente a la luz de tus convicciones anteriores».

Waters fue condenado y sobre él pesa una orden de comportamiento criminal indefinida que le prohibe quedarse con cualquier animal.

__

Contenido traducido de Metro.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *