Shakira y Piqué irían a juicio por la custodia de sus hijos Milan y Sasha

Fecha:

Piqué y Shakira, los reyes en las búsquedas de Google. (foto: Faro de Vigo)

La ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué no para de sonar entre los medios de comunicación ya sea por una cosa o por la otra. En este caso, el futbolista español y la cantante colombiana vuelven a encabezar titulares porque, según medios internacionales, irían a juicio por la custodia de Milan y Sasha, sus hijos de nueve y siete años de edad respectivamente.

Hasta el momento, desde la barrera, todo parecía normal en el acuerdo que tenía la expareja -desde julio pasado- para pasar tiempo con sus hijos. Durante el último tiempo se supo que los niños estuvieron unos días con su progenitor, pero previamente habían estado de viaje con la intérprete de ‘Inevitable’ por México y Estados Unidos.

Empero, todo parece indicar que hay tensión entre el deportista y la estrella musical, por lo que se realizaría un juicio por la custodia de sus pequeños, de acuerdo con lo comunicado por el portal español de entretenimiento -Informalia-, y que ha sido replicado por múltiples medios.

De este modo, los abogados de ambas partes expondrían sus propuestas en vista de las supuestas complicaciones existentes en la relación de las celebridades. Vale recordar que, Shakira tenía planeado radicarse en Miami (Estados Unidos) con sus hijos, sin embargo, su proyecto podría verse frustrado porque aparentemente los niños retomarían sus estudios en Barcelona (España).

Informalia, que cita fuentes cercanas tanto a Shakira como Piqué, resalta en su artículo como “imposible” el panorama de que se desarrolle una separación amistosa entre el futbolista y la cantante.

Por otro lado, los motivos por los que terminó su relación sentimental, que duró doce años, todavía no han sido confirmados por las partes, pese a las especulaciones de una infidelidad que habría cometido Gerard Piqué. Desde que se conoció de su ruptura, en junio pasado, ninguna de las dos celebridades ha hablado públicamente del otro.

Gerard Piqué ya tendría una nueva novia, tras separación de Shakira:

Por el lado de la cantante barranquillera se desconoce si está saliendo con alguien o prefiere mantenerse soltera durante un tiempo. Sin embargo, en cuanto a su expareja, al parecer ya tendría una nueva protagonista en su vida sentimental: una mujer llamada Clara Chía Martí.

De hecho, durante los recientes días la supuesta nueva pareja fue fotografiada durante el Summerfest Cerdanya, en la villa española Puigcerdà. En las imágenes compartidas por el medio español Telecinco se le ve a Piqué y Chía Martí en actitudes románticas.

La mujer de 23 años años de edad trabajaría en Kosmos, empresa del futbolista español.

Famosas rupturas en el 2022 en la farándula colombiana:

Sin duda alguna, entre el mundo de la farándula nacional la ruptura de Shakira y Gerard Piqué marcó este año en la prensa rosa, en vista de la extensa duración de su noviazgo en el que concibieron dos hijos. Junto a esta nueva expareja también figuran otras más en lo corrido de estos ocho meses que van del 2022: los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo; además de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

En el caso de Villalobos y Caicedo, la pareja sostuvo una historia sentimental a lo largo de trece años, incluso, se casaron, pero no tuvieron hijos. Por su parte, Cruz y Palomeque estuvieron juntos por aproximadamente catorce años y fueron padres en dos oportunidades.

SEGUIR LEYENDO:

Tras su escandalosa separación con Shakira, Gerard Piqué fue fotografiado con su nueva novia en un concierto en España

Así se veía Luisa Fernanda W durante su infancia

El despiste de Jéssica de la Peña con el bautizo de la hija de Andrea Jaramillo: “Esta historia tengo que contarla”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Antony Blinken denunció en Israel que Irán provee a Rusia drones “con los que muere gente inocente” en Ucrania

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken,...

Siguen lluvias débiles en Santo Domingo, el norte y noreste

Las débiles e intermitentes precipitaciones continuarán registrándose en el...

Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores

En la segunda mitad de este año llegarán los...

Las primeras FOTOS oficiales de la BODA de MARC ANTHONY y NADIA FERREIRA

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.
Generated by Feedzy