Sepultan restos de tres personas asesinadas dentro de una barbería en SFM

San Francisco de Macorís.- Fueron sepultados en el día de hoy tres personas incluyendo un menor de dos años que murieron al ser atacados a tiros dentro de una barbería del sector el Capacito de esta ciudad.

Los cuerpos de Yonathan Ranfiel Jiménez Reynoso, Yenier Tejada y Jacob Tejada Mora, fueron sepultados en el cementerio municipal de esta ciudad.

Los jóvenes y el menor resultaron muertos luego de ser sorprendido en una barberia en donde esperaban un turno y en donde se presentó un desconocido disparando a mansalva y emprendiendo inmediatamente la huída a bordo de una motocicleta.

Según una nota policial, Ranfiel Jiménez habría participado en la muerte de Miguel Ángel Ventura Escolástico alias «Filillo» en fecha 16 de julio del 2018, en represalia de este en fecha 29 de diciembre del 2012, haber participado en la muerte de Martín Reyes Paredes alias Martín Simpson, padrastro de Jiménez Reynoso.

Se recuerda que la mañana de este martes el general Sena Rojas habría hecho un llamado a quienes cometieron el hecho a no buscar padrinos para que lo entregasen y se mantenía sobre la pista de uno ya identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *