Vidoe | Sarodj Bertin y sus 50 orgasmos en una noche

Fecha:

La cantante y actriz de origen haitiano Sarodj Bertin habló sin pelos en la lengua, y como nunca sobre diversos temas sexuales, como por ejemplo su fantasía sexual que era tener relaciones sexuales en un lugar público y que ha llegado a tener casi 50 orgasmos en una noche.

En la entrevista con Jessica Pereira, que se puede disfrutar en su canal de YouTube, la ahora cantante aseguró que: “Mis fantasías no eran nada del otro mundo. Más bien eran como juguetes, vestimentas, cosas así… una de las fantasías que tenía era tener relaciones en un lugar público, y lo hice en un restaurante en Miami, en un baño”.

En cuanto, a qué parte de su cuerpo es la que más le gusta, dijo que el “trasero”. De igual manera, la haitiana contestó que en la cama les encanta las “caricias” y “sentirse deseada”.

Sarodj dijo que es “multiorgasmica” por lo que en una ocasión “hicimos como un reto de ver cuantas veces podíamos lograr que yo… al final de la noche, pues estuvimos, no dormimos la noche completa, una pausa, otra vez… fue una sola noche, pero fue intensa, no la voy a olvidar y llegué a los casi 50”. (Masvip.com.do)

La Bilirrubina
La Bilirrubinahttps://labilirrubina.com
Somos “El diario de los dominicanos”, centrado en contenidos y chulerías de tendencia extraídas de las fuentes más confiables. Si buscabas un sitio diferente, ¡Wepa, llegaste al lugar correcto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que piensa expresidente Luis Alberto Lacalle de Haití

El expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle lamentó la...

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...