Santana
El agente solo identificado como 'Santana'

San Francisco de Macorís.- Residentes de la comunidad de Güiza acudieron este lunes a la Dirección Nordeste de la Policía Nacional, para acusar a un miembro de la uniformada de robo y estafa, además de exigir sean dejados en libertad unos jóvenes que fueron apresados, acusados de un supuesto falso secuestro al referido agente.

Los denunciantes explicaron que el agente solo identificado como ‘Santana’, estaba compartiendo en un colmado con los jóvenes que posteriormente fueron apresados, luego de que supuestamente éste avisara a agentes de la Policía que había sido secuestrado.

Aseguraron que ‘Santana’ ha sido apoyado por la comunidad, en donde ha tomado varios préstamos los cuales no ha sido saldados. Explicaron que uno de los detenidos Feliz Frank, le había dado un cheque de RD$10,000 para que se lo cambiara y se quedara con RD$1,000 para que lo destinara para la compra de leche de su hija.

Según las declaraciones de los denunciantes, el agente salió a cambiar el referido cheque y nunca regresó, al día siguiente lo encontraron en un negocio ingiriendo bebidas alcohólicas y dijo que lo habían atracado. En ese lugar supuestamente llamó a agentes de la Policía Nacional, asegurando que había sido secuestrado, resultando detenidos los cuatro jóvenes que piden sean dejados en libertad.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.