‘Si fuera por ustedes estuviera seca, hijos del diablo’

Fecha:

A casi cuatro meses de haber dado a luz a su cuarto hijo, Liam Miguel, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dice ser criticada debido al “sobrepeso” que padece, pero advierte no se dejará llevar de la presión social y tomarse enfocará en su físico en un tiempo prudente.

“Esa Sandra Berrocal de antes que cogía esa presión de los medios y de los haters porque estoy en sobrepeso, no existe, sufran ustedes que yo acabo de traer una vida al mundo y no todas las mujeres somos iguales. Sean felices con sus comentarios que yo estoy en mi mundo. Hablamos en dos años 😉 será a mi ritmo no al de nadie”, escribió en sus historias de Instagram.

La ex animadora de “De Extremo a Extremo” también dijo estar consciente que quienes la atacan solo están detrás de un celular y no tienen conocimiento de lo qué pasa en su vida, por lo que entiende no debería darles importancia a esos comentarios negativos que le hacen en sus redes sociales, además dejó claro que no se sometió a ninguna cirugía bariatrica luego de su tercer hijo, Jaykon de 5 años, y que tampoco lo hará en esta ocasión.

“Si fuera por ustedes estuviera seca, claro, pero mentira, ustedes solo están detrás de un teclado y tras una cámara opinando y hablando sin saber la vida del otro, así que banda para ustedes y acostúmbrense, y ojo, espero que no digan como la otra vez cuando Jaykon, que me hice la bariátrica, hijos del diablo”, finalizó.

Berrocal, quien se encuentra fuera de los medios de comunicación desde hace un año, fue vista este viernes en el evento anual para mujeres “Days to Shine” de la revista Shine Magazine, donde se reencontró con varios de sus excompañeros “Extremos”, Yubelkis Peralta, Nahiony Reyes y Alex Macias, y donde los cibernautas, a través de fotografías, comenzaron a notar el cambio físico de la esposa de Crazy Design.

Con su anterior parto, la también modelo logró bajar de peso de manera considerable mediante una rígida rutina de ejercicio y alimentación de la mano de su entrenadora Carolin Taveras y con la nutricionista doctora Acosta Then, ya que según contó en una entrevista, le prometió a su abuela no volver a un quirófano por estética luego de verse al borde de la muerte tras su última operación.

––

Con información de Masvip.com.do

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...

Obras Públicas cerrará túnel de la Núñez

El Ministerio de Obras Públicas  (MOPC) informó que este...