VIDEO | SANDRA BERROCAL HIZO PRUEBA DE ADN A SU HIJO

Sandra Berrocal
Sandra Berrocal

La presentadora de televisión Sandra Berrocal reveló que hace un año le hizo la prueba de ADN a su hijo con Crazy Design, como parte de la demanda interpuesta en contra del exponente urbano Yomel el Meloso por incurrir en el delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo de ésta.

Sandra dijo que es la primera vez que se refiere al tema en declaraciones al espacio “Alofoke Radio Show” a propósito de asistir para hacer las paces con el integrante del programa, Dj Nabil, por la abofeteada que le propinó en el Mirador Sur meses atrás.

“Nosotros sometimos a nuestro hijo a una prueba de ADN, ahora en noviembre va a ser un año. Nunca me imaginé (hacerla), ese fue el dolor más grande que pasé como madre”, confesó con tristeza y agregó que sus abogados la tienen en su poder.

Dijo que el análisis de paternidad dio positivo, y manifestó su indignación por someter a su cría a esta situación porque cuando crezca les pedirá explicaciones a sus padres.

“Aquí se hizo un daño con esto. Hay que dar un mensaje porque la familia es sagrada. Se le hizo daño a la integridad del señor Gómez (Juan Ramón Gómez Díaz) donde estuve a punto de perder mi trabajo. Lo que más me duele es que por hacernos daño a Crazy y a mí cogen a un niño inocente”, declaró Berrocal.

Expresó que su esposo estuvo en contra de hacerle el ADN a su hijo y que se realizó en los Estados Unidos.

Berrocal, madre de tres hijos, comentó que no busca hacerle daño a Yomel el Meloso. “Yo no quiero nada de eso, yo lo que quiero que él reaccione, que él se autoanalice porque él hizo un daño fuerte a una familia. Nadie se había atrevido a hacer eso públicamente y eso se va a marcar de por vida”.

Se recuerda que el intérprete de “Ruleta” pidió disculpas públicas tras el revuelo causado, pero la demanda sigue en pie, según dijo Sandra.

Sobre su relación con Crazy expresó que han tenido altas y bajas, han madurado como pareja y se encuentran estables. Lo define como una persona “muy cariñosa y detallista”.

Actualmente se reintegró a “De Extremo a Extremo” del Grupo Telemicro, del cual estaba suspendida y además es líder en ventas de los productos TLC para bajar de peso.

Paz entre ella y Dj Nabil

Nabil Rodríguez (Dj Nabil), integrante de Alofoke Radio, llevó a la justicia el caso de la agresión de Sandra Berrocal.

Tanto Sandra como Nabil se fumaron la pipa de la paz y se dieron un abrazo.

La noche de este jueves, Sandra acudió a la emisora, donde se transmite el programa en el que labora el joven, y según explicó la “chica extrema”, no hay nada mejor que reconocer sus errores.

“Lo mejor que puede tener un ser humano es reconocer sus errores. El respeto al derecho ajeno es la paz, gracias Nabil. Dios te bendiga siempre”, dijo. (DL)

Mira el video de la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *