San Martín es el nuevo campeón del baloncesto superior SFM

Fecha:

POR TONY GARCIA

San Francisco de Macorís.- El Club San Martín se coronó como el nuevo monarca del baloncesto francomacorisano, al derrotar a Máximo Gómez con pizarra de 96-85, en el quinto y último partido de la final del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, dedicado al presidente Luis Abinader, en opción a la copa Grupo Rizek.

La ofensiva de los nuevos campeones fue comandada por él refuerzo Curtis Hollis encestando 26 puntos, capturó 7 rebotes y otorgó 5 asistencias, fue secundado por el también norteamericano JD Miller con 23 encestes y 15 rebotes y el nativo de San Cristobal Jasell Pérez también aportó 23 y atrapó 10 rebotes.

Una gran cuota de los nativos Rainie Tavarez y Eduardo García con 12 puntos cada uno, logrando uno de sus mejores partidos de manera colectiva.

Por Máximo Gómez el capitán Debley Agramonte sacó la mejor parte con 24 puntos y 7 rebotes, Nazhiah Carter aportó 18 con 6 rebotes, el refuerzo Luis Santos agregó 15 con 7 rebotes y Luismal Ferreiras sumó 14 unidades con 11 rebotes alcanzados.

EDUARDO GARCÍA ELECTO JUGADOR MÁS VALIOSO

Con una actuación de 12 encestes y un nivel de eficiencia (+13) fue electo como más valioso de la final, Eduardo García (El Koreano) aportaba minutos de calidad saliendo desde la banca, razón por la que Richard Ortega lo utilizó para salir como titular en un juego de tal magnitud.

Esta es la novena corona que logra levantar el club representativo de los sectores San Martín, Los Rieles, Capacito, 27 de Febrero y todas las localidades de la parte sureste de la ciudad del jaya, quienes no saboreaba el néctar del triunfo desde el año 2004.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Antony Blinken denunció en Israel que Irán provee a Rusia drones “con los que muere gente inocente” en Ucrania

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken,...

Siguen lluvias débiles en Santo Domingo, el norte y noreste

Las débiles e intermitentes precipitaciones continuarán registrándose en el...

Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores

En la segunda mitad de este año llegarán los...

Las primeras FOTOS oficiales de la BODA de MARC ANTHONY y NADIA FERREIRA

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.