Audio | Sadoki Duarte dice no extrañarle que Paliza pida su expulsión de PRM; “No le caigo muy bien”

Sadoki Duarte
La raso Disleidy Heredia Figueroa y el diputado Sadoki Duarte

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sadoki Duarte, aseguró este martes no extrañarle que el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, pida su expulsión de la organización de Gobierno, pues afirma que no le cae muy bien.

En declaraciones para El Gobierno de la Mañana, el legislador de la provincia Sánchez Ramírez consideró que es algo personal lo del presidente del PRM, ya que en torno a la denuncia de una agente policial, de presunta agresión, Paliza debió esperar el desarrollo de las investigaciones.

“A mí lo que me extraña ese tipo de actitud, debió definir una investigación sobre el hecho. Está haciendo un juzgamiento antes de, el debido proceso enmarca que hay que escuchar ambas partes. Pero a mí no me extraña de Paliza porque yo no le caigo muy bien, porque en la Cámara de Diputados como que él no se lleva muy bien conmigo”, detalló.

El diputado Sadoki Duarte se refirió en esos términos a propósito de que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza habría sometido la expulsión del legislador por supuesta agresión física una agente policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *