Asalto a Ruddy Quezada se planificó en La Victoria

Rudy Quezada
Ruddy Quezada, tras ganar la indemnización en 2017

La Policía informó hoy que el asalto en el que resultaron muertos el pasado viernes en Las Caobas un hombre que había sido indemnizado por 14 millones de dólares por el Estado norteamericano y uno de los atracadores, fue planificado desde la cárcel de La Victoria.

El atraco donde resultó muerto Ruddy Antonio Quezada, de 57 años, al igual que Jhonatan Alcántara Cuevas (El Chapa), uno de los perpetradores, fue encabezado por el recluso Yamil Santana y con la complicidad de Carlos Alberto Amparo Montero, de 21 años, René Moreta, de 20, estos dos detenidos, y otros dos solo identificados como El Chino y El Caballo, quienes se encuentran prófugos.

René Moreta aseguró que su pariente contactó a todos con la finalidad de despojar a Ruddy de prendas y altas sumas de dinero con la que acostumbraba a compartir cerca de un lavadero de vehículos en el que laboraba.

Según el relato, Moreta tomó varias fotos a Ruddy, las que envió a Yamil Alcántara, contactando a Carlos Alberto, Jhonatan y a los dos prófugos quienes los acompañarían el pasado viernes para despojarlo de sus pertenencias a bordo de una motocicleta a lo que este se resistió, originándose un tiroteo entre él y los hombres en el que cayó abatido, pero antes había herido al apodado Chapa, quien murió poco después, tras ser abandonado por su compañero mientras escapaban del lugar. (El Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *