MATAN AL MONSTRUO DE BRISAS DEL EDÉN

Rubén Darío Jiménez
Rubén Darío Jiménez cumplió su amenaza de matar parte de la familia de su expareja

Rubén Darío Jiménez falleció durante un tiroteo que se produjo esta tarde en una cabaña en San Isidro, Santo Domingo Este

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) mataron hace un momento a Rubén Darío Jiménez, quien mató la semana pasada a cuatro miembros de una familia, incluida a su expareja, en el sector Brisas del Edén.

La información ha sido confirmada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena.

Miembros de la Policía permanecen dentro de la cabaña Presidente de la carretera de San Isidro.

Jiménez murió a tiros en la cabaña Presidente ubicada en la carretera de San Isidro en el citado municipio de la provincia Santo Domingo.

Rubén Darío Jiménez era buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47 el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, hecho en que también hirió de bala a Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26.

Cabaña
Cabaña Presidente de la carretera de San Isidro.

El pasado sábado la Comisión Nacional de los Derechos Humanos había anunciado que se encontraban muy avanzadas las gestiones para la entrega de Rubén Darío y que la misma se produciría en las próximas horas. (DL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *