Royal Caribbean
Crucero Royal Caribbean

Por Kenneth Garger

Cuatro docenas de personas a bordo de un crucero Royal Caribbean dieron positivo por coronavirus cuando regresaron a Miami el sábado después de una excursión de siete días, según un informe.

Todos menos uno de los infectados en el barco ‘Sinfonía de los Mares’ fueron completamente vacunados, dijo la línea de cruceros en un comunicado, y todos los pacientes en cuarentena después de los resultados positivos, informó NBC Miami.

«Todas las personas que dieron positivo eran asintomáticas o tenían síntomas leves, y monitoreamos continuamente su salud», dijo Royal Caribbean en un comunicado al medio.

El barco tenía 6.091 pasajeros y zarpó el 12 de diciembre. 11. El noventa y cinco por ciento de todos los que estaban a bordo, incluidos los invitados y los miembros de la tripulación, fueron completamente vacunados.

Royal Caribbean dijo que todos los miembros de la tripulación están completamente vacunados y que la línea de cruceros requiere que los huéspedes mayores de 12 años también estén completamente inoculados.

Los niños menores de 12 años no vacunados deben obtener dos resultados negativos en las pruebas antes del embarque.

––
*Contenido traducido de Nypost.com

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.