• Los bachateros se unen a los artistas que realizan “live” benéficos este viernes 8 de mayo a las 9:45 de la noche por Facebook

Hasta este martes el bachatero Romeo Santos no había entrado en la fiebre de las famosas transmisiones en vivo, pero todo parece indicar que lo estuvo considerando.

En una publicación en su cuenta de Instagram el “Rey de la bachata” puso a decidir entre un live o una canción nueva y hoy el intérprete anunció que participará en un ‘live’ benéfico en Facebook con sus compañeros de Aventura este viernes 8 de mayo a las 9:45 de la noche.

“Este viernes a las 9:45 p.m. EST estaré en vivo en Facebook con @aventuraworldwide como parte de las Sesiones de Seltzer @BudLight, donde es tu sabor, tu espectáculo. Si tienen alguna pregunta déjenme saber y las respuestas durante el show!”, escribió el artista en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Gracias Bud Light Seltzer y la Cruz Roja Americana por la iniciativa de llevar algo de nuestra música a nuestros fanáticos y al público en general, con la esperanza de que sea un oasis en estos tiempos que estamos viviendo, y deseando que nuestros fanáticos estén sanos y seguros con sus seres queridos “, dijo Aventura en un comunicado de prensa. “Dios mediante, ¡nos vemos en febrero de 2021!”

La transmisión en vivo será en la cuenta de la marca Bud Light Seltzer, una de las bebidas tipo seltzer (aguas carbonatadas) más vendidas de Estados Unidos a pocas semanas de su lanzamiento.

Bud Light Seltzer Sessions es una serie semanal de eventos musicales digitales que tendrá lugar durante todo mayo, presentará actuaciones de artistas icónicos que podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar. Aventura, los Reyes de la Bachata, comenzará la serie este viernes 8 de mayo a las 9:00 p.m. ET, y acompañados por la reguetonera colombiana Karol G.

La bebida de Anheuser-Busch InBev llegó a las tiendas a mediados de enero y es el tercera spiked seltzer (agua carbonatada con alcohol) más popular, según los datos de ventas de Nielsen publicados el martes.

Se recuerda que Romeo Santos y el Grupo Aventura iniciaron el 2020 con una serie de conciertos por Estados Unidos, siendo el reencuentro más esperado por los fanáticos, pero tuvieron que posponer la “Gira Inmortal” por el coronavirus.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *