La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, felicitó a Luis Abinader por ser electo presidente en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas este domingo

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, publicó el mensaje de Bernstein a través de su Twitter, donde además aplaudió el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) y las condiciones que enfrentaron para la organización de las elecciones.

“Nuestras felicitaciones al presidente electo Luis Abinader esperamos continuar nuestra larga y constructiva relación con su gobierno. Aplaudimos a la Junta Central Electoral (JCE), a la administración del presidente Danilo Medina y al pueblo dominicano por celebrar la democracia con elecciones exitosas en condiciones difíciles”, dice el mensaje publicado en sus redes.

Más temprano, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, felicitó también a Abinader por su victoria en los comicios electorales de este domingo.

De acuerdo a la última actualización de escrutinios por parte de la Junta Central Electoral (JCE), Luis Abinader posee un 52 por ciento, mientras que Gonzalo Castillo, del partido de la Liberación Dominicana (PLD), un 37 por ciento.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *