Rey Mysterio
Rey Mysterio

El luchador mexicano fue superado por Seth Rollins, quien lo impactó con el filo de las escaleras

El luchador Rey Mysterio “perdió el ojo” este domingo al caer en la función de Pago Por Evento de la WWE denominada “El Espectáculo del Terror” ante Seth Rollins, quien le propinó al mexicano un severo castigo que lo mandó al hospital.

En duelo denominado “Ojo por Ojo”, el mexicano no pudo imponer sus condiciones y se llevó la peor parte ante los constantes castigos por parte de Rollins, quien lastimó el ojo derecho de Mysterio, el cual se le habría salido al impactarlo contra el filo de las escaleras que suben al cuadrilátero, en escena que incluso provocó que el “Mesías” terminara vomitando de la impresión.

Rey Mysterio de inmediato fue atendido por el cuerpo médico de la organización y llevado a un hospital cercano para ser valorado ante el riesgo de que la lesión pudiera ser de mayores proporciones.

“Mysterio fue llevado rápidamente a una instalación médica local para ser tratado por una potencial luxación del globo. Los expertos médicos fueron optimistas en cuanto a que si el nervio óptico no es cortado y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión”, aseguró la WWE a través de un comunicado.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.