Revelan causa de muerte del actor de ‘Crepúsculo’ y su novia

Gregory Tyree Boyce, y su novia, Natalie Adepoju

El pasado día 13 de mayo, Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la saga Crepúsculo, y su pareja, Natalie Adepoju, fueron encontrados muertos en su casa de Las Vegas (EE.UU).

Poco se supo entonces de las causas de su fallecimiento. Sin embargo, las autoridades forenses la dieron a conocer hace tan solo unas horas.

*Relacionado: Actor de ‘Crepúsculo’ fue hallado muerto junto a su novia en Las Vegas

Según publica la prensa local, el actor, de 30 años, y su novia, de 27, fallecieron de manera accidental por una intoxicación de cocaína y fentanilo.

Según comunicó una fuente cercana a los fallecidos, fue un primo del actor quien descubrió los cuerpos sin vida. «El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en su casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos», reveló.

Además, señaló que, actualmente, el intérprete estaba «realmente centrado en sus múltiples negocios». Y aunque se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, el artista «viajaría a Los Ángeles para realizar trabajos que tenían que ver con la interpretación y para ver a su hija».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *