Jacob deGrom no ha realizado ni un sólo lanzamiento en la Temporada 2022 de MLB a raíz de las lesiones. A pesar de ésto, ya existen rumores sobre su futuro después de la campaña. De acuerdo con reportes, un equipo de la Liga Nacional buscaría firmar al serpentinero si éste decide salirse de su contrato con los Mets de Nueva York.

El periodista Buster Olney de ESPN dio indicios de lo que podría suceder con Jacob deGrom al finalizar la campaña 2022 de las Grandes Ligas pues se habla de un equipo de la Liga Nacional que estaría interesado en hacerse de sus servicios.

De acuerdo con el reporte de Olney, «se tiene la percepción» de que los Bravos de Atlanta buscarían firmar al pitcher si éste decide salirse de su contrato con los Mets de Nueva York al término de la temporada.

Braves among favorites to sign Jacob deGrom if he opts out of deal with Mets, per report #BravesBaseball #ChopOn #Braves #ForTheA https://t.co/zIeta7vbvP

— Atlanta Braves Fans (@BravesViews)
July 2, 2022



 

El multigalardonado pitcher no se convertiría en agente libre hasta antes de la campaña 2025, pero entre las cláusulas de contrato se encuentra la posibilidad de finalizarlo al caer el out 27 del circuito de 2022.

Jacob deGrom declaró durante el Spring Training de este año que tendría la intención de salir de su contrato con los Mets de Nueva York y pasar al mercado de la agencia libre. Para el 2023 ganaría $30.5 millones de dólares si decide quedarse.

Etiquetas