Renuncia otro miembro del PLD

Fecha:

El ex director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Silvio Durán, presentó renuncia a la organización política este viernes.

Mediante su cuenta de twitter, Durán escribió: “Ya no puedo seguir en el PLD«. «Expresé lo que tenía que expresar por el bien de la organización”.

A seguidas Durán agregó: “Me voy a dedicar a trabajar en lo que siempre he hecho, a mi salud y a crear un movimiento social y humanista que luche por el bien de la gente”.

A principios de este mes se publicó en diversos medios radiales, televisivos y digitales la renuncia de Durán del PLD, lo que posteriormente desmintió, empero hoy informa que ha dejado las filas del PLD.

Recientemente Silvio Durán denunció que en el PLD todavía se utiliza la monarquía y se quiere seguir imponiendo candidatos como en los tiempos de los dinosaurios.

Específicamente Durán señalaba a José Ramón Fadul (Monchi) de supuestamente querer imponer como candidato a la alcaldía para el 2024, a su hijo, el actual diputado Víctor Fadul, pero al mismo tiempo llevar a una hija como candidata a una diputación para el mismo 2024.

Durán posteó esta semana una frase atribuida a Stalín que reza: “que el que vota no decide, sino el que lo cuenta”.

Silvio Durán se agrega a la lista de dirigentes municipales, provinciales y nacionales del PLD que abandonan esa organización política y muchos de los cuales terminan en las filas del PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometen en matrimonio

¡Es oficial! Rosalía y Raw Alejandro celebrarán su boda...

Julio Sabala: “Asumí ese riesgo, advertí hasta la saciedad y fui el cordero de Dios que fue al sacrificio”

A raíz de la ola de críticas que generó su participación como conductor principal de Premios Soberano 2023, Julio Sabala salió al frente para defender su talento y desligarse de las consecuencias que dejó la decisión que, según sus palabras, tomaron la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte) y demás organizadores de la premiación dominicana en pleno conocimiento de lo que podía ocurrir.

Fuerte baja de las acciones de los bancos europeos: el Deutsche Bank cae el 15%, UBS 7% y arrastra a las bolsas

Fuerte caída de las acciones del Deutsche Bank y...

Juan Carlos confirma que su esposa ya no estará en «Tercer Cielo» y revela la contundente razón

El cantante dominicano Juan Carlos Rodríguez, de Tercer Cielo,...
Generated by Feedzy