Reinas del Caribe barren con Puerto Rico

Fecha:

Santo Domingo.- La República Dominicana mantiene su paso abrumador en la Copa Panamericana de Voleibol de Norceca con una victoria 3 sets por 0 ante sus iguales de Puerto Rico con marcador 25-11, 25-10 y 25-20.

En el primer set las dominicanas dominaron 25-11 gracias a una gran labor de Gaila González y Yonkaira Peña para tomar la delantera. En este set las quisqueyanas obtuvieron 5 bloqueos y 2 aces y en cambio las boricuas no pudieron hacer ningún punto por estas vías.

El segundo set fue de igual dominio para las dominicanas que terminaron llevándoselo 25-10.
En el tercer set las boricuas tomaron la delantera por primera vez en el encuentro con marcador 3-2 y llegaron a poner el partido 6-4 y 7-5 pero las quisqueyanas pudieron volver a tomar el control del partido para quedarse con el set 25-20 con el último tanto realizado por la joven Madeline Guillén.

Las mejores atacantes por República Dominicana fueron Yonkaira Peña con 14 puntos, Gaila González con 13 y Prisilla Rivera con 7. La mejor boricua fue Aida Bauza con 9.

La edición 19 de la Copa Panamericana de Norceca Final Six continuará este jueves con los partidos entre Mexico y Puerto Rico, Estados Unidos y Cuba, y República Dominicana y Canadá a las 7 de la noche.

ED/JC

La Bilirrubina
La Bilirrubinahttps://labilirrubina.com
Somos “El diario de los dominicanos”, centrado en contenidos y chulerías de tendencia extraídas de las fuentes más confiables. Si buscabas un sitio diferente, ¡Wepa, llegaste al lugar correcto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

PLD decide método de elección de candidatos

Con la presencia del expresidente Danilo Medina, quien recientemente...

Lluvias en Perú EN VIVO: Piura, Tumbes, Lambayeque y otras regiones siguen afectadas por las fuertes lluvias

Viviendas afectadas en San MartínUnas viviendas quedaron afectadas por...

Aplazan para 29 de marzo la coerción de operación Calamar

Fue aplazada para el miércoles 29 de marzo, a...

Esto es lo que más debería preocuparte al comprar un móvil de segunda mano

Evidentemente, más allá de su apariencia física de la...