Largas filas durante plan de registro de motocicletas del INTRANT en SFM

Fecha:

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Largas filas se han presentado desde tempranas horas de hoy en el Estadio Julián Javier de esta ciudad, luego que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), retomara el Plan Nacional de Registro de Motocicletas.

El director provincial de la entidad, Bryan Lee, informó que a partir del 15 de julio iniciará la fiscalización de los usuarios que no han cumplido con el proceso de registro de motocicletas, conforme a la Ley 63-17.

Dijo que el órgano está trabajando en el proceso de registro en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Aclaró, que para el proceso de registro, los ciudadanos deben llevar a los puntos de registro su motocicleta, un casco protector, un documento que avale la legalidad del motor y su cédula de identidad.

Se recuerda que la medida que inició en junio del 2021, obedece a la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, y a la fecha, lleva más de 555 mil unidades registradas.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...

Obras Públicas cerrará túnel de la Núñez

El Ministerio de Obras Públicas  (MOPC) informó que este...