Red Sox: Short stop All Star revela que ha jugado lesionado casi todo el año

Fecha:

Los jugadores de los Red Sox de Boston no la están teniendo nada fácil en la Temporada 2022 de MLB. Ahora se dio a conocer que Xander Bogaerts ha jugado casi todo el año con una lesión. Las dolencias del parador en corto (SS) se le presentaron después de una colisión con uno de sus compañeros en mayo y no ha podido salir del todo de ellas.

Xander Bogaerts reveló al periodista Alex Speier del Boston Globe que ha jugado casi toda la temporada de las Grandes Ligas con dolencias en su cuerpo tras un golpe con Alex Verdugo en mayo pasado.

El parador de los Red Sox de Boston declaró que ha sentido incomodidad en el hombro y la muñeca después de que colisionara con su compañero en el jardín izquierdo corto al intentar fildear una bola de elevado.

Xander Bogaerts reveals that he’s been playing through injury most of this season. @ChelseaSherrod | #RedSox | https://t.co/OUAK2MKQ1A pic.twitter.com/lb4j7GN434

— NESN (@NESN)
August 23, 2022



 

«He batallado mucho con ello desde ese incidente. Tuve que hacer lo que tuce que hacer. Tuve que ponerme una dosis de ambos de ellos», declaró el short stop pues le tuvieron que dar dosis de cortisona para el dolor.

Xander Bogaerts fue elegido jugador All-Star por cuarta vez en su carrera. No obstante, la lesión sí habría tenido impacto en su swing. De acuerdo con Alex Speier, desde la colisión Bogaerts está bateando para .286 con un OBP de .286.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...

Paneles solares en la casa: ¿aporta al valor de la vivienda o sólo influye en el ahorro energético?

Crece el uso de paneles solares que suelen ubicarse...

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...
Generated by Feedzy