Recuperan niña que fue robada en maternidad de Los Mina

Fecha:

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) recuperaron hoy la niña que había sido robada del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina el pasado sábado 21 de enero.

La bebé fue recuperada en una vivienda aún no específica por las autoridades cerca de las 6:20 de la mañana y fue trasladada al referido centro de salud para la evaluación médica de lugar, confirmaron al periodista Joniol Ramírez de Telesistema Canal 11.

Las autoridades se pudieron en contacto con los familiares de la infante quienes la identificaron, en tanto que el hospital realizará una prueba de ADN .

Se recuerda que el pasado 21 de enero familiares de una recién nacida denunciaron que la pequeña fue raptada en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Agripina Nolasco, abuela de la niña, una supuesta enfermera se dirigió cerca de la 1:00 de la madrugada a medicar a la bebé, por alegada “fiebre” y desde entonces se conoce su paradero.EL/JC

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

ADVISORY ++FLASH++ UKRAINE-CRISIS/PUTIN

Putin meets Russia’s Prosecutor General, expected to discuss Ukraine...

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...