Reacción de Pepe Goico tras nombramiento de Díaz Morfa

Pepe Goico, Díaz Morfa
Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe) y Carlos Luciano Díaz Morfa

Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe), coronel retirado, dijo este miércoles que el que espera con paciencia y calma que Dios todo lo mira, en alusión al nombramiento del mayor general retirado Carlos Luciano Díaz Morfa ocupará el Ministerio de Defensa.

“Esta foto (de Díaz Morfa) tiene en mi casa 20 años colgada, hoy Dios decidió engrandecer el principio de la “LEALTAD” gracias Sr presidente Luis Abinader”, escribió el también exjefe de avanzada del expresidente Hipólito Mejía en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que, la tarde de este miércoles Abinader dio a conocer que el mayor general retirado Carlos Luciano Díaz Morfa ocupará el Ministerio de Defensa, a partir del 16 de agosto venidero, cuando asuma la Presidencia de la República.

Díaz Morfa, fue jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del presidente Hipólito Mejía, quien luego lo designó jefe del Ejército, posición que desempeñó por un breve tiempo, antes de regresar como guardaespaldas de Mejía.

Luego de que el expresidente abandonara el poder en agosto de 2004, Díaz Morfa pasó al retiro y se mantiene como uno de los principales asistentes de Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *