Video | La campaña de Raymond Pozo para la Policía Nacional

Raymond Pozo
Raymond Pozo

El humorista dominicano Raymond Pozo se une a la campaña “Seguridad y Vida” que desarrolla la Policía Nacional, donde se invita a los dominicanos a disfrutar unas festividades navideñas seguras, respetando las recomendaciones de las autoridades para garantizar tu salud y la de los que te rodean.

La institución señalan que, la autodisciplina, el autocuidado y el autocontrol no deben faltar al salir de casa.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) coordina, junto a otras instituciones del Estado en materia de orden y seguridad nacional, el cumplimiento del protocolo de manejo del COVID-19, como parte del plan Navidad Segura 2020.

El documento que está siendo elaborado incluye las medidas preventivas para ser aplicadas en establecimientos comerciales y de expendio de comida; de igual manera, señala el involucramiento de otras instituciones claves en la formulación y ejecución del plan.

Según una nota de prensa, en una reunión de este miércoles, el ministro de Salud, Plutarco Arias, afirmó que las acciones están en el acuerdo interinstitucional establecido por el ministerio, el cual busca dar respuesta oportuna y estratégica a la situación del COVID-19 en estas fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *