San Francisco de Macorís.- Raylin Emiliano Rojas Paulino, alias “El Abogado”, que fue capturado supuestamente en medio de un intento de atraco junto a otras personas, es señalado por la Policía como el autor de dos asesinatos en esta ciudad.

Rojas Paulino, de 21 años de edad, es acusado de haberle causado la muerte a Elián Muñoz Taveras alias “Míguenlo”, en fecha 08 del mes de enero del año 2019, así como a Martin García De Los Santos alias ”“Morenito”, en fecha 23 de abril del año 2020.

La vocera del cuerpo del orden, Xiomara Arias, también indica que Rojas era buscado por varios atracos, y ocasionarle heridas a varios ciudadanos en hechos por separados ocurridos en esta localidad.

Alias “El Abogado” fue arrestado junto a José Miguel Rojas Rosario alias “Deivi”, cuando presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a una mujer en el sector Vista Al Valle de esta localidad.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.