Director de la DIGESETT también ‘ta coronao

Fecha:

SANTO DOMINGO.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., informó que, en el día de ayer, tras realizarse una prueba, fue diagnosticado positivo al COVID-19.

Guzmán Peralta anunció que estará trabajando de manera remota de acuerdo a la política de salud y protocolo del Ministerio de Salud Pública, que indica que el paciente confirmado con COVID debe permanecer en aislamiento hasta que los resultados salgan negativos.

Agregó que la DIGESETT seguirá realizando de forma normal todas sus actividades, tanto en la sede central en el ámbito administrativo y las labores de los agentes en calles, avenidas y carreteras de todo el país.

La información fue ofrecida a través de un parte de prensa, donde añade que hasta el momento, el director de la DIGESETT se encuentra estable y que posee las tres vacunas del COVID-19.

Pruebas y medidas

La DIGESETT sigue un protocolo de salud muy estricto, en cuanto a las medidas preventivas del COVID-19, además se mantiene haciendo constantemente pruebas entre todo su personal que labora en la entidad en todo el país.

Del mismo modo, el director de la DIGESETT dispuso que en la sede de la DIGESETT se establezca un centro de vacunación, siempre bajo la tutela y coordinación del Ministerio de Salud Pública.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Irán ejecuta a 4 personas acusadas de espiar para Israel

TEHERÁN, Irán (AP) — Las autoridades iraníes ejecutaron el...

Ebrard aseguró que ganará la encuesta de la 4T para la candidatura en 2024

Ebrard reconoció que el encuentro podría ocasionarle una multa...

Cientos acuden en familia al parque temático Villa Navidad

Cientos de personas acudieron la noche de este sábado...