Avión procedente de Londres aterriza en Punta Cana; mantienen aislados a pasajeros

Santo Domingo.- Un avión procedente de Londres, Reino Unido, aterrizó la noche de este martes, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Por el lugar de procedencia, los pasajeros fueron detenidos por varias horas hasta aplicárseles la prueba de aliento, y luego habrían sido llevados en autobús hasta la base de la Armada Dominicana en Boca Chica, presuntamente por entre 5 y 14 días, para mantenerlos aislados.

Los pasajeros, entre ellos 28 dominicanos, denunciaron un trato inhumano y poca comunicación con lo que sucedía, especialmente con las personas con alguna condición especial y los menores de edad.

El pasado lunes, atendiendo la solicitud de los Gabinetes de Salud y Turismo, a Junta de Aviación Civil (JAC) suspendió hasta el próximo 10 de enero los vuelos que procedan desde el Reino Unido, debido a una nueva cepa descubierta del coronavirus que provoca la enfermedad del COVID-19.

Los detalles utilizados en esta nota fueron divulgados por la periodista Anibelca Rosario, en el Sol de la Mañana. (N DIGITAL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *