Promedio de bateo en MLB 2022 es el peor visto en más de 50 años

Fecha:

Este 2022 las estadísticas indican que el pitcheo ha estado muy por encima de la ofensiva. De hecho, pasaron más de 50 años para que se registrara el promedio de bateo general más bajo desde 1968 entre la Liga Americana y Nacional en la Major League Baseball.

En la actual temporada regular, la cual está por finalizar en aproximadamente dos semanas, el average general de los bateadores contra los lanzadores es de .243, siendo este promedio de momento, el quinto más bajo de la historia desde el año 1871.

Al parecer estamos en una era donde los serpentineros son más dominantes que en el pasado, con todo y que la liga prohibió el uso de sustancias que ayuden a los pitchers a mejorar el agarre de la bola. Cabe resaltar que a partir de la próxima campaña, estarán prohibidas las formaciones especiales a la defensiva, con la finalidad de que los toleteros sean más protagonistas y el juego sea más llamativo para el aficionado.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Por qué Abinader ordenó auditar la nómina del Minerd?

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) realiza desde el...

Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Si quieres darte a conocer en TikTok, incrementar tu...

Etapa preliminar de casos de corrupción duraría cuatro años

 El 24 de este mes se vencen...

Las ventas de plegables crecen rápido y alcanzan un gran hito

El mercado de móviles plegables todavía es muy joven,...
Generated by Feedzy