Problemón para cargar los iPhone: iOS 16 ‘quema’

Fecha:

Aumentan los problemas de iOS 16. La actualización del sistema operativo de Apple ha aterrizado junto a un gran número de novedades, pero también con una serie incontable de errores. Entre los más destacados se encuentra el notable consumo de batería y ahora los usuarios de iPhone se ven ante la imposibilidad de cargar su móvil adecuadamente.

Anteriormente os contábamos que incluso el vicepresidente de OPPO criticaba con dureza esta actualización del software, afirmando que se trata de la peor versión en la historia de la compañía estadounidense. La comunidad poco a poco parece que va dándole la razón al dirigente de la marca china tras el último error que ha aparecido.

Tu iPhone casi en llamas

Las primeras sensaciones de iOS 16 fueron bastante buenas por parte de los usuarios, aunque poco a poco está idea ha ido desapareciendo. Principalmente, por la enorme cantidad de problemas de funcionamiento que están experimentando los iPhone compatibles y que en su gran mayoría tienen que ver con la batería.

El inconveniente más reciente está relacionado específicamente con la carga del iPhone, la cual no es del todo óptima. Según manifiestan los usuarios a través de su cuenta de Twitter, desde que instalaron la versión iOS 16, el smartphone se detiene cuando alcanza el 80% de energía.

El origen del problema es un sobrecalentamiento excesivo del iPhone que impide continuar con el proceso de carga. Esto lo ha confirmado uno de los usuarios, conocido como Rushil, a través de una captura de pantalla que muestra una notificación con el siguiente mensaje: “La carga se reanudará cuando el iPhone vuelva a su temperatura habitual”. Asimismo, Rushil se pregunta de manera jocosa “¿Qué esperan que haga? ¿Meterlo en el frigorífico?” Esto es una simple broma y aconsejamos no hacerlo si no quieres acabar destrozando tu iPhone por completo.

Rushil
@Rushil_Kisoon
What do they expect me to do? Put it in the freezer? What is normal temperature? iOS 16 needs to chill. https://t.co/N05eDAN0VJ https://t.co/7MCJuc6yl5
27 de septiembre, 2022 • 13:08

1

0

Muchos usuarios están mencionando a Apple en Twitter sin respuesta alguna y la comunidad está empezando a ponerse de los nervios. Hay quienes señalan incluso que su móvil no carga mientras está viendo YouTube independientemente del nivel de carga, ya que el porcentaje se queda congelado sin avanzar.

¿Hay una solución momentánea?

No cabe duda de que el detonante de todos estos problemas de la batería del iPhone es iOS 16. La nueva actualización está siendo víctima de muchas críticas y la solución definitiva pasa por esperar una versión por parte de Apple que arregle toda esta situación. De lo contrario, hay dos alternativas a tu alcance para evitar el fallo mientras tanto.

La primera de ellas pasa por esperar a que la temperatura vuelva a la normalidad y cargar el porcentaje restante. Sin embargo, según las indicaciones de un usuario de Twitter, resulta imposible cargar su iPhone 11 Pro Max con el cargador original, sino que hay que usar uno de bajo voltaje; mientras que el tiempo de espera hasta que la temperatura se normalice es bastante largo.

La otra opción pasa por volver a una versión anterior del sistema operativo, lo cual no es tan difícil como parece. De esta forma no sufrirás problemas con la batería y la carga, pero a cambio perderás todas las novedades que trae consigo iOS 16, aunque Apple es una empresa que no suele tardar mucho en corregir fallos de este tipo.

The post Problemón para cargar los iPhone: iOS 16 ‘quema’ appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Realizan operativo de salud mental en clínica Cruz Jiminián

La Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector...

Los mejores Xiaomi por menos de 140 euros: relación calidad-precio insuperable

No cabe duda de que Xiaomi y sus móviles...

Sigue sin resolverse la extraña muerte de Karen Viviana Turga, ¿Qué fue lo que pasó?

Imagen de referencia. Sigue sin resolverse la extraña muerte...

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...
Generated by Feedzy