Presidente de LIDOM confía en que equipo dominicano traerá la “Copa” de la Serie del Caribe

Fecha:

Santo Domingo. El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía dijo que la entidad tiene por “compromiso” traer la corona de la Serie del Caribe 2023, que se disputará del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela.
“Hacer el compromiso de que estaremos trayéndole esa Copa, la 22 para República Dominicana desde Gran Caracas”, señaló Mejía.
El presidente de Lidom habló en esos términos durante la visita al Palacio Presidencial de los campeones nacionales Tigres del Licey, equipo que fue recibido por el presidente Abinader y que partirá este miércoles a Venezuela.
El Licey representará al país en la Serie del Caribe. “Y como le dije poder traerle, aunque sea siete, ocho 10 copas de esas”, agregó Mejía, en el acto al que asistieron varias personalidades, así como directivos y jugadores del Licey.
El equipo azul ganó la final 4-1 ante las Estrellas Orientales y partirá este miércoles rumbo a Caracas.
En el acto estuvieron presentes, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, Vitelio Mejía; Winston –Chilote- Llenas, ejecutivo de la Liga; el comisionado de Béisbol, Junior Noboa.
Los Tigres han ganado 10 títulos de estos clásicos. “Estamos totalmente seguros que van a traer la corona número 11 de la serie del Caribe”, dijo el ministro Camacho, quien dio la bienvenida a Palacio. “Sé que ustedes van a venir con esa corona”, agregó el funcionario.
Al contrario, deseó “suerte” para los otros equipos “que van a jugar con ustedes, porque yo sé que la calidad del equipo de la República Dominicana se va a imponer en la Serie del Caribe. Dios los bendiga y a representar esa bandera tricolor para que el himno nacional vuelva a sonar en una Serie del Caribe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Acueducto Barrera de Salinidad opera en un 50%

La sequía sigue golpeando con intensidad la producción de...

Este nuevo POCO barato quiere ser el líder de los móviles de gama de entrada

Pronto se lanzará un nuevo móvil de POCO, ya...

Teatro en Buenos Aires: dos obras para ver este fin de semana

La fuerza de la gravedad se presenta en Casa...

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometen en matrimonio

¡Es oficial! Rosalía y Raw Alejandro celebrarán su boda...
Generated by Feedzy