Presidenta «Movimiento de la Camisa Mangas Cortas» llega a RD para trabajar de lleno por la campaña de Gonzalo Castillo

La Presidenta del El “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020″ vino de los Estados Unidos a entregarse por completo por la campaña de Gonzalo Castillo como la hemos visto en todos las provincias caravanas, vallas, banners, spot de Radio y Televisión, medios de comunicación y redes sociales el movimiento es la representación del arduo trabajo que completa del sector externo en el triunfo de Gonzalo 2020.

La activista comunitaria Jenniffer Marchena Presidenta del “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” a iniciar de de manera inmediata en todo el territorio nacional y en los Estados Unidos. La líder Marchena detallo paso por paso lo que a sido la agresiva campaña a favor de Gonzalo Castillo para la presidencia del 2020.

comenzamos con spot comercial muy refrescante destacando la figura de un líder con “Sangre Nueva” como lo es Gonzalo Castillo. desplegamos en todo el territorio nacional y en los Estados Unidos por las redes sociales, radio, televisión, medios de comunicación en general y mano a mano con la gente. Tenemos que continuar con el progreso y eso lo representa Gonzalo 2020”, dijo Jennifer Marchena a @maspolitica
La activista Marchena, seguimos apoyando el próximo presidente de los dominicanos.

Jennifer Marchena, adelanto la base del spot que vemos circulando en las redes que ya está circulando a favor de Gonzalo y lo define así: “Es fácil y sencillo Gonzalo Castillo el presidente de la camisa mangas cortas. El es un hombre que se identifica con la gente, un hombre integro y que ama a su gente. Gonzalo es un ser humano como tú y como yo y que le llega al pueblo y por eso será presidente del país en mayo del 2020”.

El “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” es parte de las diferentes agrupaciones que respaldan a Gonzalo en el sector externo que esta sumando cada día mas a favor de la candidatura de Gonzalo 2020, ya que es el único Movimiento que tiene su propio programa de televisión (El Presidente de la camisa mangas cortas TV), un Gingler y un anuncio de tv.

Es una iniciativa de la activista comunitaria Jenniffer Marchena y un grupo de hombres y mujeres preocupado para que continúe el desarrollo y progreso de la República Dominicana y continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina

La organización está trabajando en todo el país para que los dominicanos se identifiquen con un hombre sencillo y real. Gonzalo unifica adentro y suma afuera y por eso que merece nuestro respaldo, declaro la activista Marchena.

Marchena destaca labor de Gonzalo Castillo en la lucha contra del Coronavirus-COVID19 en el pais.

La Activista Jenniffer Marchena, líder del movimiento “El presidente de la camisa Mangas Cortas con Gonzalo 2020”, destaco la gran labor que ha venido realizando el candidato a la presidencia de la republica el Lic. Gonzalo Castillo en la lucha en contra del Coronavirus-COVID19. Marchena, resalto la gran labor que ha venido realizando en todo el país con las donaciones de equipos médicos, test para detectar el Covid-19,guantes, miles de mascarillas y otros insumos, los cuales sean entregados a las autoridades sanitarias nacionales competentes, hospitales e instituciones comunitarias para enfrentar la propagación del coronavirus.

“Gonzalo está siendo iluminado por Dios. Disponer de sus empresas, enviar un avión a China para comprar equipos para combatir el COVID19 en el país, eso es algo que ha quedado en el corazón de todos los dominicanos. Gonzalo no está en política en estos momentos, Él está pensando en la salud del pueblo y salvando vidas”, dijo Marchena.

“Gonzalo Castillo ha demostrado que sus palabras van a la par con sus hechos. Valoro los esfuerzos y entrega mano a mano con su gente, dando amor, esperanza, solidaridad y lo más importante que con las ayudas está salvando vidas. Gonzalo y su equipo siguen trabajando en los hospitales e instituciones que continúan trabajando en la lucha contra el COVID19”, dijo la activista.

“Este movimiento no se equivocó al seleccionar a un hombre como Gonzalo Castillo como nuestro candidato presidencial del PLD. Gonzalo es un gran ser humano y ha sacrificado su familia y su campaña para trabajar a favor del pueblo. El movimiento “El presidente de la camisa Mangas Cortas con Gonzalo 2020”, seguirá trabajan o día a día a favor de la candidatura de Gonzalo, pero en este momento estamos trabajando a favor de los afectados con el Coronavirus” finalizó diciendo Jenniffer Marchena.

“Seguimos trabajando de manera virtual, con la juventud, las mujeres y con los más necesitados llevandole a sus casas raciones alimenticias donde hemos llegado a 2000 Familias asumiendo con responsabilidad las disposiciones de las autoridades como medidas preventivas del Coronavirus. Quiero informa que por donde pasa Gonzalo deja huellas y eso es muy bueno. El líder de la juventud es El. La gente lo ama le an solicitado muchas ayudas donde el ah respondido, es un hombre humano y eso lo hace más grande”, finalizó diciendo Jennifer Marchena.

El programa el Movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV” que se transmite todos los domingos 10:00pm a 12:00 por Cine visión canal 19 para la Republica Dominicana y TV Dominicana para Estados Unidos, Puerto Rico, Europa You Tube y Cachica.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *