Premios ADSLZone 2022: Los mejores móviles del año

Fecha:

El Grupo ADSLZone ha realizado la entrega de los premios del año, en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Para la XIII edición de los premios ADSLZone los smartphones que han marcado el año han tenido mucha relevancia, pues han sido casi infinitos los competidores para estar en lo más alto del podium.

Pero no solo se han llevado premios las marcas de telefonía, como veremos más adelante han sido otros muchos los que han conseguido su reconocimiento. A este acto han acudido los máximos representantes, entre ellos la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Smartphones que han marcado el 2022

Nos corresponde hacer entrega de los premios a los teléfonos más importantes del año, esos de los que hemos hablado de forma larga y tendida por méritos propios. Como vas a poder comprobar, son terminales que ya nos han demostrado en los análisis su gran potencial y por ello, se llevan el premio que les corresponde.

Ahora que las gamas de smartphones no dejan de multiplicarse, que cada vez los dispositivos pueden hacer más cosas por nosotros y que hoy en día todos llevamos un móvil en el bolsillo, estos premios os pueden servir de elección y recomendación para vuestras próximas compras. Durante las próximas semanas habrá grandes descuentos, pues nos espera el Black Friday, momento que sin duda alguna será una buena oportunidad para conseguir los teléfonos que vamos a destacar a continuación.

Además, se ha otorgado el premio de la comunidad ADSLZone, del cual ha sido ganador Xiaomi. La compañía de smartphones, relojes inteligentes, gadgets y cada vez más dispositivos se ha convertido este año en la referencia para casi todos los productos tecnológicos y eso le ha valido, junto a su buen hacer, para alzarse con este galardón.

El vencedor en fotografía

Una de las marcas que ha pisado con pie fuerte este año ha sido Honor, quien se lleva a casa el galardón fotográfico. El Honor 70 ha demostrado que, con un presupuesto limitado, se pueden hacer fotografías muy buenas y conseguir que lo mismo suceda en vídeo. La triple cámara que tiene a sus espaldas, liderada por 54 Mpx marca la diferencia y lo mismo encontramos cuando nos hacemos un selfie.

Mejor distribuidor del 2022

Otro de los premios que tiene que ver con los smartphones es el que se atribuye a la distribución de los mismos en España. En este caso, Ingram Micro se alza con el galardón, sabiendo anteponerse a las dificultades del mercado para hacer llegar la tecnología a todos los rincones.

El mejor diseño

Además de la importancia que le damos en los teléfonos a las cámaras o al funcionamiento, debemos tener en consideración el trabajo externo, el que palmamos con las manos. En esta ocasión Oppo ha demostrado ser la referencia, por eso el ganador del 2022 en este caso es el Oppo Reno8. El teléfono cuenta con un atractivo singular gracias a estar fabricado en una única pieza, lo que sumado a un diseño aerodinámico que pesa únicamente 179 gramos y sus llamativos colores, crea un conjunto fenomenal.

Un plegable por excelencia

Como no puede ser de otra manera, el Samsung Galaxy Z Flip4 es el foldable que más aplausos se ha llevado desde su presentación y el que mejor sabor de boca ha dejado. Los años de evolución le han permitido a Samsung tener en su poder el smartphone plegable más importante, consiguiendo que llevemos en nuestro bolsillo un terminal compacto, veloz y a la vez con una de las mejores pantallas que existen.

Innovación por bandera

No podemos olvidarnos del móvil que más ha innovado este año, el Samsung Galaxy Z Fold4 junto con su añadido, el S Pen Pro. Este teléfono cuenta con la ventaja de convertirse en prácticamente una tablet, pudiendo ir cómodamente en tren, autobús o incluso mientras estamos sentados en un bar, con una gran pantalla para trabajar, leer o ver nuestra serie favorita. Esta generación de Samsung, cuenta con un nuevo engranaje que permite mayor suavidad y resistencia. Sin olvidarnos de que tiene una cámara frontal invisible, por lo que todo el panel interior está preparado para disfrutarlo.

El mejor móvil de gama premium

La firma Xiaomi ha conseguido destacar en software y en hardware, consiguiendo un combinado envidiable en el Xiaomi 12 Pro. Este es el terminal por excelencia en la gama alta y sin duda alguna el que muchos desean. Su buenísima pantalla AMOLED, la velocidad de su procesador, unida a la buena optimización de MIUI y las fabulosas cámaras, hacen de este el smartphone redondo. No podemos pasar por alto otro aspecto en el que no tiene rival, la carga rápida, donde sus 120 W de potencia son la envidia.

El móvil estrella por calidad y precio

Llegó hace poco tiempo al mercado y, sin embargo, el Poco M5 ya ha sido capaz de ganarse el título de mejor smartphone calidad precio. Un teléfono que define a la perfección lo que la gran mayoría busca, buenas prestaciones por poco dinero. Presume ante todo de mucha batería y buenas fotos, ideal para despreocuparnos de tener un enchufe cerca y contar con recuerdos en la galería de calidad que compartir en redes sociales.

Mobile Security: la mejor protección ante todo

La seguridad de los smartphones es cada vez más importante por todo lo que guardamos en su interior. Por ese motivo, Samsung Knox se lleva este galardón, dada la tranquilidad que ofrece a todos aquellos que disfrutan de esto en sus smartphones. Un elemento que se ha convertido en indispensable por lo mucho que se preocupa y por la infinidad de añadidos que aporta, permitiendo poner contraseña a las apps más privadas o incluso ocultarlas.

El reloj inteligente del año 2022

Del mismo modo que todo el mundo tiene un smartphone, son muchísimos los que llevan además un smartwatch, el complemento por excelencia. Este ha dejado de ser un asistente para hacernos llegar las notificaciones y se ha convertido en nuestro aliado para controlar la salud, lo que nos lleva a premiar al más completo del año. En este caso el vencedor es el HUAWEI WATCH GT Runner, un dispositivo que encaja en cualquier muñeca por todo lo que tiene.

Desde los programas profesionales de entrenamiento, hasta un sistema de posicionamiento GPS muy preciso, todo ello sin cargar con un gran reloj a cuestas, para que podamos usarlo al ejercitarnos o el resto del día. Cuenta incluso con un entrenador personal que nos motiva a superarnos, sin pasar por alto una de las mejores funciones, una IA que nos compara los ritmos, para que compitamos con nosotros mismos.

Otros premios de la gala

En el evento no solo se ha premiado a los smartphones, los premios ADSLZone también tiene su espacio para felicitar por el trabajo bien hecho en otros ámbitos vinculados con las telecomunicaciones y la tecnología en España. Estas han sido las instituciones que han demostrado su buen saber hacer y los motivos que les sirven para recibir el reconocimiento.

Mejor iniciativa de Inteligencia Artificial 2022: premio entregado al CAM Clúster de Leganés, un hub tecnológico de la Comunidad de Madrid, puntero en Inteligencia Artificial.
Mejor iniciativa Innovadora 2022: en este caso Madrid Innovation Lab es el centro de referencia, por el desarrollo de Madrid como una capital enfocada en la innovación y la tecnología.
Mejor Estrategia de Redes Sociales: al Ministerio de Sanidad le corresponde el premio, por su gestión ejemplar en RRSS durante toda la pandemia y su buen hacer a la hora de otorgar información fiable, pensado siempre en la salud y la seguridad.

Si además quieres conocer el resto de premios que se han entregado en la gala, como por ejemplo los que se corresponden a mejor operador, te invitamos a conocer los resultados en la web ADSLZone. Lo mismo debes hacer para descubrir los vencedores en cuanto a soluciones WiFi y redes en la página de RedesZone o en HardZone para estar al tanto sobre los portátiles y elementos de los ordenadores que han marcado diferencia.

The post Premios ADSLZone 2022: Los mejores móviles del año appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...

Paneles solares en la casa: ¿aporta al valor de la vivienda o sólo influye en el ahorro energético?

Crece el uso de paneles solares que suelen ubicarse...

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...
Generated by Feedzy