Precio y diseño del Google Pixel 7: así es el móvil insignia con Android

Fecha:

A poco tiempo de la presentación oficial el Google Pixel 7 ya no tiene secretos. Durante estas últimas semanas las filtraciones se han encargado de suministrar toda la información posible sobre el nuevo buque insignia de la compañía estadounidense y ahora han hecho lo propio con el precio y diseño del smartphone. ¿Habrá subido de precio como se rumoreaba?

La fecha marcada en el calendario para el anuncio de la nueva generación de móviles de Google es el 6 de octubre, pero todo apunta a que la fecha de lanzamiento oficial del dispositivo está fijada para el 18 de octubre. Hasta entonces solo podrás reservarlo para tenerlo en casa el día de salida. Eso sí, esperemos que la empresa de Mountain View no opte de nuevo por la estrategia de estructurar la llegada del Google Pixel 7 en dos tramos, ya que esto supondría una espera algo larga para los consumidores europeos.

Cuánto cuesta el Google Pixel 7

Ni siquiera se ha presentado y ya sabemos el precio del Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Esto se debe gracias a una filtración revelada por Artem Russakovskii, quien ha dado con esta información en el código base de la compañía. Sin embargo, es importante señalar que se trata de una mera filtración, así que no hay que dar nada por sentado hasta el final.

Ya te adelantamos que no hay una subida de precios para los nuevos topes de gama y es que tanto el precio del modelo base como de la variante Pro se mantienen estables. Esto quiere decir que el Google Pixel 7 cuesta 599 dólares (599 euros al cambio), mientras que el Google Pixel 7 Pro tendrá un precio de 899 dólares (899 euros al cambio). Exactamente el mismo coste que el Google Pixel 6 del año pasado, aunque hay cierto matiz que merece la pena señalar.

Estos precios son para Estados Unidos, así que, en otros países, como España, podrían experimentar una subida de precios. Esto no sería para nada de extrañar, ya que es algo que ha ocurrido con la familia iPhone 14. De modo que no podemos asegurar a ciencia cierta que en nuestro mercado no vaya a costar más de la cuenta, llegando a los 699 euros para la versión estándar y 999 euros para el tope de gama.

Nuevas imágenes revelan su diseño

Otra de las filtraciones interesantes tiene que ver con el apartado estético del Google Pixel 7 y es que han salido a la luz nuevas imágenes que muestran su diseño al completo. La gran G ya presentó varias fotografías oficiales sobre cómo luciría la nueva generación, pero estas nos permiten echar un mayor vistazo en profundidad.

Alvin
@sondesix
Damn, Google Pixel 7 series is both beautiful and unique. https://t.co/bASB0zCDqW
23 de septiembre, 2022 • 06:18

433

5

Lo cierto es que el gigante de Internet ha conseguido una apariencia premium para su smartphone, con un acabado brillante y reflectante, sobre todo en el módulo de cámaras, que ahora parece mucho más resistente. Asimismo, este último ha sido restructurado, pero se mantiene fiel al anterior modelo de la familia. Estamos ansiosos por conocer más sobre el Google Pixel 7 y tan solo quedan dos semanas para ello.

The post Precio y diseño del Google Pixel 7: así es el móvil insignia con Android appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Por qué Abinader ordenó auditar la nómina del Minerd?

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) realiza desde el...

Así no, Google: usar Google Maps como GPS se complica

Hace cosa de dos años, Google anunció el nuevo...

Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Si quieres darte a conocer en TikTok, incrementar tu...

Etapa preliminar de casos de corrupción duraría cuatro años

 El 24 de este mes se vencen...
Generated by Feedzy