Policía recupera vehículo robado a pareja en Puerto Plata

Fecha:

La Policía Nacional informó este martes que recuperó el vehículo que le fue despojado a una pareja de esposos el pasado viernes 2 de diciembre en la entrada de su residencia en la provincia Puerto Plata

Se trata del jeep Mercedes Benz, gris, el cual fue localizado en medio de dos fincas del sector Magiolo Cofresi, próximo al vertedero de esa ciudad, lugar donde fue dejado abandonado por los desaprensivos.

De acuerdo con el reporte de la uniformada, en el interior del vehículo hallaron unas llaves y tres celulares. 

La uniformada agregó que, de acuerdo con la denuncia interpuesta por el propietario del vehículo, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del pasado viernes, mientras se desmontaba junto a su esposa en el parqueo de su residencia. 

Te puede interesar

Roban yipeta a pareja mientras llegaba a su residencia

La Condesa denuncia le roban yipeta de su parqueo en horas de la madrugada

Explicó que fueron interceptados por dos hombres, quienes portaban armas de fuego, con las cuales los encañonaron y despojaron del referido jeep. 

Además del vehículo, los antisociales despojaron a la pareja de tres celulares, guillos, cadenas, anillos y prendas de vestir.  

La institución del orden afirmó que amplía las investigaciones para identificar y apresar a los responsables del delito para ponerlos a disposición del Ministerio Público. 

Video capta la acción 

Esta acción delictiva quedó captada en cámaras de seguridad donde se muestra el momento en que el vehículo llega al parqueo de lo que parece un residencial, una dama, que viajaba como copiloto, se dispone a desmontarse del vehículo, pero al ver que dos hombres armados con pistolas y encapuchados corrían en dirección hacia ellos, intentó escapar y abordar nuevamente la yipeta, siendo alcanzada por los delincuentes.  

Uno de ellos de inmediato abrió la puerta del conductor, el otro corrió hacia el otro lado. Luego de un forcejeo de unos segundos, los desaprensivos lograron bajar del vehículo a la pareja y escapar a bordo del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Cómo está el cólera en Villa Liberación?

Después de que Salud Pública diera a conocer siete...

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro rebajados en Amazon: las mejores cámaras sin gastar mucho

La serie de móviles Google Pixel 7 tiene un...

Protestas en VIVO: Militares y policías liberan tramo de la Panamericana Sur denominado ‘Barrio Chino’, en Ica

Vehículos pueden transitar libres por carretera ‘Barrio Chino’Tras la...

‘El Lobo Valencia’ declaró pagarle 10 millones de dólares a García Luna por liberar cargamento de droga

De acuedo con Óscar Nava -condenado a 13 años...
Generated by Feedzy