Video | Así asesinaron a la influencer «Pinky Curvy» en Puerto Rico

Pinky Curvy
Isadora Marie Nieves, mejor conocida como Pinky Curvy

Puerto Rico.- Las autoridades no descartan que la guerra por el narcotráfico pudo haber sido el detonante que cobró anoche la vida de la joven Isadora Marie Nieves Cruz, conocida en las redes sociales como Pinky Curvy, y que también dejó herido a su compañero, un joven identificado como Edwin Rivera Pérez, de 23 años.

Aunque el teniente coronel Juan José García, comandante del área policíaca de San Juan, insistió en que hay que esperar por el resultado de la investigación, comentó que el mismo tiene las características de lo que ha sucedido en otros casos por narcotráfico.

“Ella tenía récord criminal en la federal, tuvo récord estatal por desacato y cuando ves cómo ocurre en forma violenta (el asesinato) tiene las características que fue por eso”, señaló García.

Según el teniente coronel, la información que hasta el momento Rivera Pérez, quien se encuentra en un hospital de la capital en condición estable, ha ofrecido a las autoridades, es que ambos se encontraban en un restaurante en Hato Rey y cuando salen del mismo se dan cuenta que están siendo perseguidos por un vehículo.

Rivera Pérez, quien manejaba una Tacoma color gris, narró que cuando se percató que eran acechados se metió por varias calles aledañas a la Placita Roosevelt, mientras eran blanco de tiros.

Tras esto, según contó, logró salir hasta la avenida Roosevelt donde se trepó en un islote y corrió hacia un conocido restaurante de área para buscar ayuda.

Pinky Curvy murió en la escena en la que se hallaron cerca de 80 casquillos de distintos calibres. El teniente confirmó que su compañero, natural de Cataño, no posee expediente criminal.

Hasta el momento las autoridades no tienen sospechoso sobre el crimen y los investigadores corroboran si en el área hay cámaras de seguridad que ayuden con la pesquisa.

García informó que un carro con varios impactos de bala fue encontrado en la avenida Muñoz Rivera cerca de la estación Sagrado Corazón en Hato Rey y las autoridades investigan si el mismo fue el utilizado por los delincuentes para cometer el crimen. (Primerahora.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *