Pedernales sin combustible porque se lo llevan para Haití

Fecha:

Escrito por Julio Gómez

Pedernales.- No hay combustible en el municipio debido a que está siendo transportado hacia Haití, afectando los productores agrícolas y pescadores de la zona.

La denuncia en tal sentido la hicieron Misael Pérez Díaz y el pescador Carlos Villar, quienes expresaron que gran parte de los equipos de trabajo están sin combustibles, porque las estaciones de expendio se lo vendieron a los haitianos.

Andy Pérez, en representación de los motoconchista, consideró que la falta de autoridad está generando un caos en las estaciones de combustible al punto de provocar maltratos al ciudadano de Pedernales y del pueblo de Anse-au-Pitre, Haití, que viene a llevarse el combustible dejando las estaciones sin el carburante.

Recientemente las dos estaciones distribuidoras de combustible de Pedernales quedaron sin combustibles, porque los haitianos realizan un acarreo cargándola en sus vehículos y también en garrafones a través del mar en yolas.

––

Con información de Elnacional.com.do

La Bilirrubina
La Bilirrubinahttps://labilirrubina.com
Somos “El diario de los dominicanos”, centrado en contenidos y chulerías de tendencia extraídas de las fuentes más confiables. Si buscabas un sitio diferente, ¡Wepa, llegaste al lugar correcto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Antony Blinken denunció en Israel que Irán provee a Rusia drones “con los que muere gente inocente” en Ucrania

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken,...

Siguen lluvias débiles en Santo Domingo, el norte y noreste

Las débiles e intermitentes precipitaciones continuarán registrándose en el...

Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores

En la segunda mitad de este año llegarán los...