Tras lo sucedido, el cantautor dijo sentirse “muy nervioso y asustado de lo vulnerables que somos” ante situaciones como éstas

Son múltiples las denuncias de estafas a través de WhatsApp en la República Dominicana. El cantautor Pavel Núñez denunció que fue víctima de un fraude, luego de ser timado con RD$10,000 de RD$20,500 que le solicitaron delincuentes que hackearon el WhatsApp de su amigo Nelson Torres, informó Diario Libre.

“Mi gente, para que no sean víctima de lo que me acaba de pasar por favor mucho cuidado hoy con cuentas de Whassap hackeadas. Yo perdí 10 mil pesos de 20,500 que me solicitaron, mi gran amigo @nelsonrecords fue víctima de un hackeo de su WhatsApp, pero yo no me había enterado pues no había entrado a su instagram. Aal hablarme con tanta propiedad (el delincuente) yo nunca pensé que no fuera el, al enterarme de lo que estaba pasando decidí seguir hablándole al ladrón como si fuese mi amigo de tantos años, Nelson, y al ver que le mandé la evidencia de que ya estaba yo enterado, me bloqueó”.

Tras lo sucedido, Pavel dijo sentirse “muy nervioso y asustado de lo vulnerables que somos, mi gente” ante situaciones como éstas.

“Así sea su madre que le escriba, llámela antes de hacer cualquier transferencia ya que hoy los WhatsApp están siendo violentados. Espero esto ayude a que no pase de manera masiva en los próximos días”.

View this post on Instagram

Hey everyone my whatsapp has been hacked! If you receive any messages it is not me! Just ignore please!

A post shared by Nelson Torres (@nelsonrecords) on

View this post on Instagram

Mi gente para que no sean víctima de lo que me acaba de pasar por favor mucho cuidado hoy con cuentas de Whassap hackeadas , yo perdí 10 mil pesos de 20,500 que me solicitaron, mi gran amigo @nelsonrecords fue víctima de un hackeo de su WhatsApp, pero yo no me había enterado pues no había entrado a su instagram, al hablarme con tanta propiedad (el delincuente) yo nunca pensé que no fuera el, al enterarme de lo que estaba pasando decidí seguir hablándole al ladrón como si fuese mi amigo de tantos años, Nelson, y al ver que le mande la evidencia de que ya estaba yo enterado, me bloqueo. LES JURO QUE AÚN ME SIENTO MUY NERVIOSO Y ASUSTADO DE LO VULNERABLE QUE SOMOS MI GENTE!! Así sea su madre que le escriba, llámela antes de hacer cualquier transferencia ya que hoy los Whassap están siendo violentados. Espero esto ayude a que no pase de manera masiva en los próximos días.

A post shared by Pavel Núñez (@pavelnunez) on

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *