La Romana.- Murió en un accidente de tránsito Francisco Núñez Perozo, quien pastoreaba la Iglesia Fuente Inagotable en el municipio Villa Hermosa, de esta ciudad.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando el pastor se dirigía en una motocicleta a la ferretería La Región, momentos en que impactó con un carro que lo lanzó al pavimento.

Fue en esa circunstancia cuando Núñez Perozo terminó siendo arrollado por la camioneta de la Policía Nacional que transitaba por la avenida Profesor Juan Bosch, casi frente a la ferretería donde se dirigía.

El pastor recibió golpes contusos, laceraciones y una fractura en la pierna. No se obtuvo de inmediato la identidad de los conductores que se vieron envueltos en la colisión que terminó con la vida del reconocido pastor evangélico.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les dieron los primeros auxilios, colocándole un protector de cuello y posteriormente trasladándolo a un centro de salud, donde expiró.

Núñez Perozo tenía varios programas en plantas televisivas y emisoras radiales de la ciudad de La Romana y era muy conocido. Su velatorio será en la Funeraria Romana del centro de la ciudad, mientras que por la situación de la pandemia del COVID-19 tendrá asistencia limitada.

El sepelio se realizará a las 10:00 de la mañana de este viernes en el cementerio municipal de Villa Hermosa. En las redes sociales cientos de seguidores han lamentado la muerte del predicador.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *