Tras el desplante de Rochy RD mira lo que hizo El Pachá

Fecha:

El Pachá acaba de recibir una gran frustración, un gran desplante. Solo quienes producen programas de televisión saben lo malo que es que un artista te deje esperando, máxime cuando es en vivo.

Existen historias de sobra, como aquella vez que Pablo Milanés llegó tarde al programa de Freddy Beras Goico y este la emprendió contra el trovador cubano y no lo dejó presentarse, aun cuando había invertido para poder tenerlo en su show televisivo.

Tras una semana anuncian que en su espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”, estaría el exponente urbano Rochy RD, éste lo dejó “plantado” en el estudio de Teleradio América al cual nunca llegó.

Las razones, pese a que el equipo que trabaja con líder del “Wawawa” se dio cita al canal 45, no quedaron claras, y la única respuesta en instagram, en horas de la noche de Rochy, fue “Pachá tienes que escucharme. Ya me entenderás».

La reacción del Pachá

La producción del show incluía para el cantante una encuesta en la que la gente daba su opinión de si Rochy RD es el artista del movimiento urbano dominicano más importante en estos tiempos. Contaba con testimonios de varios artistas del género urbano nacional e internacional y recibiría el reconocimiento “Joven de oro”.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Teleradio América de 12 a 4 de la tarde; también se difunde a través de Televisión Dominicana para los Estados Unidos y las plataformas digitales Cachicha y YouTube.

“Lo anunciamos la tarde entera, alguna razón tendrá; cuando viene a ver se acostó tarde, no tuvo tiempo, el tráfico. Pero él sabe que yo lo quiero. El país espera una explicación del porque no llego al programa”, dijo durante su show Frederick Martínez buscando calmar a la audiencia que esperaba al artista.

“Esa es la vida, yo no quiero pelear con nadie”, dijo un Pachá conciliador y pacifista. La vida enseña. Está aprendiendo a administrar las energías del animal que todos llevamos dentro. Era hora.

Este domingo aún se desconocen las razones que el exponente urbano debería darle no solo a Frederick Martínez, sino a el público que esperaba por él.EC

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Hombre denuncia robo y advierte a desaprensivos

Circula en las redes sociales un video en el...

Pepca apela sentencia descargó acusados de caso Super Tucano

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa...

La manera mas sencilla y original de personalizar un móvil Samsung

Si por algo son más afortunados los propietarios de...

Muere empresario mocano mientras llevaba niños al colegio

El empresario Serafin Taveras falleció de un aparente ataque...