Avistamientos de OVNIS han aumentado un 283% en Nueva York

OVNIS

Los avistamientos de OVNIS de Nueva York en 2020 han aumentado un 283% desde 2018

Nueva York.- Los avistamientos de OVNIS en toda la ciudad han aumentado un 31% con respecto al año pasado, 46, en comparación con 35, y un llamativo 283% con respecto a la miserable docena de 2018, según el Centro Nacional de Reportes OVNI.

Brooklyn está en la cima de los platillos voladores, con 12 encuentros cercanos. No muy atrás están Manhattan con 11 y Queens con 10. Los habitantes de Staten Island reclaman solo ocho, a pesar de la reputación del condado por no distanciarse socialmente. El Bronx está aún más conectado a tierra, a solo cinco.

Dos de los incidentes intergalácticos más memorables ocurrieron en el verano, en Staten Island y en El Bronx.

En la madrugada del 21 de julio, un ciudadano vio —y miró— un avión «ovalado» que «se veía y sonaba como un helicóptero. Entonces, la misteriosa máquina voladora «¡enviaba una oleada de calor / radiación a través de mi cuerpo!»

El hombre «honestamente pensó que era el gobierno poniendo algo en el aire con todo lo que estaba pasando durante estos tiempos y pensé que me despertaría y lo encontraría en todas las noticias o en Instagram».

A finales del 8 de junio, un hombre de El Bronx vio 30 objetos «volando en una línea perfecta, en perfecta sincronicidad» que «parecían un montón de estrellas en movimiento».

El observador insistió: «No bebo ni tomo drogas en absoluto. No soy un teórico de la conspiración OVNI».

Un episodio misterioso puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar.

En la noche del 15 de septiembre, un hombre de Brooklyn metió la cabeza «por la ventana del baño de mi casa del segundo piso» y vio orbes «naranja/metálica» «de pie sobre el área de Canarsie/Jamaica Bay».

OVNIS
Representación de OVNIS sobre el puerto de Nueva York.

Reportó al sorprendido observador de estrellas: «Para cuando llamé a mi hijo, se habían ido. No podía creer lo que veía.

Los extraterrestres también pueden montar un espectáculo. El 21 de febrero, un hombre de Manhattan informó que seis OVNIS bailaban en la Estatua de la Libertad el 21 de febrero.

Los informes ofrecen tiempo, lugar y mucha especulación, pero no muchos detalles. Y los observadores no suelen identificarse a sí mismos.

Aún así, el director del centro Peter Davenport no tiene duda de que los observadores están viendo lo que están viendo.

«Creo que estamos siendo visitados rutinariamente por estas cosas que llamamos OVNIS», dijo Davenport, de 72 años, y agregó que ha tenido «cinco experiencias de avistamiento».

Cuando se le preguntó por qué los tipos del espacio exterior querrían cualquier parte de nuestro mundo loco, el guardián galáctico dijo: «Vas a tener que hablar con los alienígenas. No sé qué están haciendo estas criaturas. ¿Cuál podría ser su objetivo al estar aquí?

__

Contenido traducido del Nypost.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *