Tras agotar seis funciones y dos fines de semana completamente sold out, “Radojka, una comedia fríamente calculada” subirá a escena con una función extra este viernes 8 y sábado 9 de julio a las 8:30 de la noche.

Con escenario en la sala Ravelo del Teatro Nacional la pieza dirigida por el productor y coreógrafo Guillermo Cordero está protagonizada por las reconocidas primeras actrices María Castillo, Aidita Selman y una participación especial de Miriam Bello.

“Nos sentimos profundamente agradecidos del apoyo que hemos recibido en cada función no solamente del público que se ha dado cita a disfrutar de esta puesta en escena que con tanto cariño y esfuerzo hemos preparado para ustedes, sino también con todos los patrocinadores que han sido parte de nuestro deseo de hacer esto posible. Gracias infinitas”, resaltó Cordero.

Radojka, escrita por los uruguayos Fernando Schmid y Christian Ibarzábal, cuenta con una escenografía de Fidel López y trata de una comedia de intriga y humor negro en la que María Castillo y Aidita Selman se embarcan en la aventura de encarnar a Gloria y Lucía, dos cuidadoras de mediana edad que se enfrentan a la posibilidad de perder su trabajo, única vía de sustento, tras el giro inesperado que da la vida de Radojka, una señora serbia de más de 90 años que ambas cuidan.

Con el paso de la historia, ambas van develando sus vidas y la de Radojka, lo que han tenido que enfrentar y como es la relación entre ellas y sus familias. Anécdotas, dichos, chistes negros y sorpresas van adornando esta pieza de aproximadamente hora y media con actuaciones impecables.

Las Boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y Uepa Tickets.

Etiquetas