Amelia Vega muestra las primeras imágenes de su recién nacida

Amelia Vega y su recién nacida, Nova
Amelia Vega y su recién nacida, Nova

ATLANTA.- La Miss Universo 2003, Amelia Vega, mostró este jueves las primeras imágenes de su recién nacida y cuarto bebé, Nova, fruto del matrimonio que contrajo con el baloncestista dominicano Al Horford.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores fotografías de una sesión de fotos que realizó junto a su hija, al tiempo de develar que al momento de la imágenes se encontraba pálida a consecuencia de anemia debido a la gran cantidad de sangre que perdió durante el parto.

“Pues la verdad tengo días pensando cuál de todas las fotos hermosas que se tomó Nova ese día subirles, pero irónicamente mi favorita es ésta, donde Nova me regala la mas pura y genuina sonrisa, y donde sale mamá sin maquillaje, pálida de la anemia; por toda la sangre que perdí y ojerosa de las noches de sueño interrumpido”, escribió Vega en su publicación.

Sin embargo, añadió que “Pero lo más hermoso que veo en esta foto es que, esté como esté, mamá siempre estará aquí para ti sin importar nada más.⁣ Le pido a Dios me conceda siempre ver esa sonrisa pintada en tu rostro. ¡Te amo mi Nova!⁣”.

Vega dio a conocer la noticia de su cuarto embarazo el 23 de julio en su cuenta de Instagram, con una fotografía de sus tres hijos, Ean, Alía y Ava, portando carteles que anunciaban el nuevo miembro de la familia.

El último retoño de la familia Horford-Vega fue otra niña, la pequeña Ava Amelia, quien nació el 7 de noviembre 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *