VIDEO | NINEL CONDE ANUNCIA SU RETIRO

Ninel Conde
Ninel Conde

La actriz y cantante quiere estar más tranquila y disfrutar lo que ha cosechado en más de 20 años de carrera. Ese parece ser el motivo principal que llevó a Ninel Conde a tomar la decisión de decir adiós a una exitosa carrera en los escenarios y la pantalla chica.

Sin embargo, otros aseguran que estar expuesta al escándalo y las críticas tanto por su relación con el padre de su hijo así como su nueva relación amorosa sería lo de mayor peso para asumir su salida por la puerta grande del mundo del espectáculo.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, comentó en un primer momento al programa Venga la alegría.

Aunque con esas palabras se entendía que su intención era solo modificar su agenda de trabajo, después dejó en claro que estaba hablando de un retiro.

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando … es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”.

Cuando le preguntaron si se refería a un ciclo en su faceta como cantante, explicó que el retiro no es “musical, sino en general hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.

Ninel comentó que quizás haga algunas apariciones especiales, pero “el disco puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *