Nick Cannon
El hijo de Nick Cannon, Zen, muere de cáncer cerebral. Tenía sólo cinco meses de nacido

Nick Cannon compartió las desgarradora noticia en programa de entrevistas. Ahí con aparente calma comenzó su relato. Habló de su hijo Zen y de cómo fue el proceso de su lucha contre el cáncer cerebral. De la primera operación, del tubo que le colocaron. De los días junto a él. Sus días caminando y disfrutando de lo que ahora sabe fue el breve paso de su hijo por este mundo.

Este fin de semana, después de cinco meses de vida y lucha contra el cáncer, el pequeño Zen murió.

El ex de Mariah Carey, Nick le dio la bienvenida a su hijo Zen con la modelo Alyssa Scott el pasado 23 de junio. En su programa de entrevistas contó cómo él logró vivir este último fin de semana junto a su hijo. Cómo lo sostuvo en sus brazos este pasado domingo, antes de que su pequeño perdiera la vida. El domingo, hicieron un viaje al océano y él vio salir el sol mientras sostenía a su hijo Zen por última vez, así lo explicó en su programa de entrevistas.

El actor contó que ellos aún tenían esperanzas, puesto veían a su bebé jugar con el resto de sus hermanos. Reaccionaba e iba creciendo poco a poco. “Abracé cada momento”, dijo Cannon. Quien aseguró que para él fue muy importante tener junto a él a sus hijos, a toda su familia, unidos.

Los médicos descubrieron que tenía un tumor cerebral maligno que requirió cirugía de inmediato y le colocaron una derivación para ayudar a drenar el líquido. Y procedieron, pero todo parecía estar funcionando. El final no fue el esperaban. Zen era de Nick séptimo de Nick Cannon.

About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.