• Agregó a una de sus camisetas las palabras “Dr”, antes de su apellido Cruz, y al final “Jiminián”

El toletero dominicano Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas, rinde homenaje al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, agregando a una de sus camisetas “Dr” delante de su apellido Cruz y al final, Jiminián.

Con ello el pelotero quisqueyano se une a la iniciativa con la que los atletas de todo el mundo están homenajeando al personal médico que lucha contra la pandemia del COVID-19.

Cruz colgó un mensaje en su cuenta de Instagram donde señala “Dr Cruz Jiminian Médico del Pueblo (The peoples doctor) #therealheroes”.

El médico fue afectado por el coronavirus y superó el contagio y estuvo varios días ingresado, además con dengue y otras afecciones que complicaron su salud.

Es conocido como “El Ángel del Pueblo” por sus obras filantrópicas en su centro de salud, ubicado en el populoso sector de Cristo Rey.

Desde su dada de alta al doctor se le recomendó descansar. Ha expresado su felicidad y agradecimiento a Dios y a los especialistas de la Plaza de la Salud por devolverle la vida, así como a los galenos de la clínica Cruz Jiminián.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *