Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago de California

Naya Rivera
Naya Rivera (Instagram)

 Los buzos están haciendo una búsqueda de la actriz tras encontrar a su hijo de 4 años durmiendo solo en un bote

Naya Rivera, una de las protagonistas de Glee, está desaparecida. Su hijo fue encontrado en la tarde de este miércoles en el lago Piru, al sur de California (Estados Unidos) durmiendo solo en un bote a la deriva.

Las autoridades se encuentran buscando a la actriz y temen que haya fallecido. Según fuentes consultadas por TMZ, el pequeño Josey de 4 años dijo que su madre había saltado al agua pero no volvió a subir.

El hijo de la estrella, que ya se encuentran con su familia, fue encontrado por otro navegante dormido en el bote y, al parecer, el chaleco salvavidas de Rivera se encontraba en el barco. Su coche, un Mercedes G Wagon negro, fue encontrado más tarde aparcado con su bolso dentro.

Los buzos comenzaron rápidamente a buscar en el lago, pero de momento no hay rastro de ella. La búsqueda se retomará en la mañana del jueves.

Recientemente, Naya Rivera subió una foto a su Instagram con su hijo junto al texto «Solo nosotros dos». Ahora, esta publicación se ha llenado de comentarios rezando por ella y deseando que sea encontrada sana y salva.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

En 2017, la actriz de 33 años fue arrestada por agredir presuntamente a Ryan Dorsey, su marido por aquel entonces y padre de Josey, aunque finalmente el también actor decidió no presentar cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *